Actualidad

Dragon Age: Inquisition y Los Sims 4 rebajados en Origin

Karen Hernández kbits90

Con un descuento del 33% en ambos títulos. EA quiere ser líder en la realidad virtual Dragon Age Inquisition regala contenidos

Electronics Arts continúa la racha de descuentos en Origin con dos de sus títulos principales: Dragon Age: inquisition y Los Sims 4, que cuentan con una rebaja del 33% en la plataforma. Asimismo, se podrá obtener un descuento extra si se utiliza el código ORIGIN25. que aplicará un 25% de descuento a la compra final. 

Dragon Aga: Inquisition es la tercera entrega de la saga de rol creada por Bioware que continúa la estela de sus predecesores con más acción en un mundo de fantasía, mientras que los Sims 4 es el simulador social por excelencia que cuenta con nuevas formas de interacción y un sinfín de posibilidades a través de las expansiones. 

Otros títulos de EA como FIFA 15, Battlefield 4, Titanfall o Sim City también están rebajados en Origin. Podéis consultar el resto de descuentos aquí. 

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4