Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft pone fecha al tráiler de Assassin's Creed Victory

Podría llamarse AC Syndicate. 300 fallos de Assassin's Creed Unity Problemas que no se repetirán

Actualizado a

Bajo el lema "la opresión tiene que acabar" es como el nuevo Assassin's Creed se deja ver oficialmente en la página de Ubisoft de la saga. Pero no será hasta la semana próxima que podremos ver su primer tráiler. Exactamente el 12 de mayo a las 18 horas será el momento en que el conocido temporalmente como Assassin's Creed Victory se mostrará, confirmando seguramente lo que ya sabemos: Que estará ambientando en el Londres de la era victoriana, en pleno Siglo XIX.

Otra pista es una imagen publicada que muestra unos nudillos de hierro que tienen la frase Fortaleza a través de la Lealtad grabada en ellos, además de otros lemas como el icónicamente británico 'God Save the Queen', Dios salve a la Reina. Además, el site Kotaku señala que el nombre final puede ser Assassin's Creed: Syndicate, algo que comprobaremos en menos de una semana.

Esta localización, la misma que hemos visto en The Order 1886 y formando parte del estilo artístico de Bloodborne, promete en cuanto al partido que se puede sacar de ella, aunque los fans no olvidan el desastroso estreno Next Gen que tuvo la saga con AC Unity, plagado de bugs, glitches de los que Ubisoft afirma haber aprendido.

Ampliar

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7