Actualidad

Ubisoft confirma por error la existencia de Watch Dogs 2

Enrique García enriquegper

Lo indica un empleado. Ayuda a las víctimas del terremoto en Nepal Descuentos de juegos de Ubisoft en Steam

Las intenciones de Ubisoft de seguir con la saga Watch Dogs siempre han sido claras. El equipo responsable de la primera parte no ha negado sus ganas de trabajar en una secuela llegando al punto de indicar que hasta tienen nuevas ideas.

Pero parece que Watch Dogs 2 lleva en marcha una temporada. Es lo que extrae Videogamer del perfil de Linkedin de Julien Risse, que forma parte de Ubisoft y que dice estar trabajando en la segunda parte de la serie de acción.

Risse hace referencia al primer juego, a su contenido descargable Bad Blood y a Watch Dogs 2, que por el momento no es un título confirmado por Ubisoft, pero que a todas luces es un claro candidato a presentarse en el E3 2015.

A pesar de las críticas a la primera parte, la nueva licencia de Ubisoft ha conseguido abrirse hueco en el sector de los videojuegos de mundo abierto con su particular enfoque de hackers, asaltos a la privacidad y tramas conspiranóicas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs