Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy se lanza Assassin's Creed Chronicles China

Llega primero a Xbox One. Rogue se lanza para PC ¿La edad dorada de Ubisoft?

Actualizado a

Ubisoft ha confirmado que hoy martes 21 de abril se pone a la venta Assassin’s Creed Chronicles China, la primera parte de esta aventura bidimensional que recorrerá la saga con nuevos protagonistas y que estaba preparada para acompañar a Unity.

La primera plataforma que recibe este juego descargable es Xbox One, a la que le sigue PC en pocas horas y se suma Playstation 4 mañana miércoles con la actualización semanal de Playstation Store. El juego apuesta por un estilo visual 2.5 D.

En esta ocasión, los jugadores se meten en el traje de Shao Jun, miembro de la Hermandad que recorrerá espacios icónicos de China como La Gran Muralla para ajusticiar a quienes han exterminado a los asesinos en este territorio.

De la producción de Assassin’s Creed Chronicles China se ha encargado Climax Studios, aunque también han trabajado en el proyecto los equipos responsables de la saga. Todavía quedan dos entregas más de Chronicles para los próximos meses, India y Rusia.

Assassin's Creed Chronicles: China

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Plataformas
  • Acción

Assassin's Creed Chronicles: China, desarrollado por Climax y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una aventura de acción y sigilo en 2,5D ambientada en la China del siglo XVI y en la que deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos mediante nuestras habilidades con las artes marciales.

Carátula de Assassin's Creed Chronicles: China
6