Actualidad

Project Zero V confirmado para Europa

Enrique García enriquegper

Tomonobu Itagaki tenía razón. Llegará a finales de año. Sus primeros 30 minutos La doncella del pelo negro

Estrenado ya hace meses allí en Japón, y además en exclusiva para Wii U, fue todo un jarro de agua fria para los fans cuando Tecmo Koei y Nintendo dijeron a finales de septiembre pasado que no iban a traer Fatal Frame V (conocido aquí como Project Zero) a Occidente.

Pero a inicios de febrero pasado, un comentario puesto en Facebook  avivaba las esperanzas de muchos fans de ver lanueva entrega de sobremesa editada en los mercados americano y europeo. Yademás un comentario de nada menos que Tomonobu Itagaki, el ex del Team Ninja y actual autor de Devil's Third, que contestaba lo siguiente a un fan: "Creofirmemente que Kikuchi Keisuke lanzará Fatal Frame V en América, enmuchos países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los tiempos deTecmo. Eso es lo que puedo decir de momento. Quiero que leáis entrelíneas. De cualquier forma, jugaré este juego".

Aunque no ha sido hasta ahora que Nintendo se ha pronunciado oficialmente, anunciando que la quinta entrega llegaráa Wii U a finales de este año. Podremos elegir entre tres personajesjugables y seguir la historia de cada uno mientras exploramos MountHikami, un destino turístico maldito. El Wii U GamePad se usa comocámara para estudiar el entorno y sumergirse en el ambientesupernatural, y también para combatir contra espíritus hostiles.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water es una nueva entrega de la serie de acción y terror Project Zero a cargo de Tecmo para Wii U protagonizada por Kozkata Yuuri, una chica capaz de ver a los muertos y devolverlos al plano de los vivos.

Project Zero: Maiden of Black Water