Actualidad

Ya disponible Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Enrique García enriquegper

Primera expansión para el simulador.

Si tus sims están aburridos y necesitan un trabajo, estás de enhorabuena. Hoy 1 de abril se lanza Los Sims 4: ¡A Trabajar!, primera expansión oficial del juego de simulación social de Maxis para PC y para MAC.

La expansión permite dar trabajo a tus sims para que se transformen en médicos, policías o pasteleros, entre otras profesiones, pasando su jornada laboral en el lugar de trabajo para encontrarse con nuevos amigos y problemas.

Una de las profesiones que podrás ser es la de científico, que te permitirá realizar tareas como congelar y clonar a otros sims o crear agujeros de gusano. La expansión tiene un precio de 39,99 euros.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4