Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería: Red Bull Kumite Ultra Street Fighter IV en París

Bonchan, ganador del torneo Una sorpresa con Super Smash Bros. y MeriStation Bonchan, campeón del Red Bull Kumite 2015

Actualizado a
Ampliar

El pasado sábado, se celebró en París el Red Bull Kumite de Ultra Street Fighter IV, un evento que congregó a 14 de los mejores jugadores del título de lucha de varias partes del mundo: Daigo Umehara, Tokido, Mago, Nemo, Bonchan y Fuudo de Japón, el coreano Infiltration, el singapurense Xian, Snake Eyez y Deminion desde los Estados Unidos, Chuchu desde Brasil, y los europeos Valmaster, Ryan Hart y Luffy.

El ganador del campeonato fue Bonchan y el evento en París nos dejó imágenes inolvidables y espectaculares que hemos recopilado en esta noticia.

En Madrid, también celebramos en nuestras oficinas centrales un evento especial para castear, en directo, todo el campeonato, además de repartir pizzas y red bulles para todos los asistentes a nuestro evento, además de otros regalos y camisetas exclusivas de Street Fighter V.

Además, queremos recordaros que en los próximos días, tendremos un importante anuncio referente a Super Smash Bros. en MeriStation, ¿qué tendremos preparado?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5