Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 6 recibe el LEXUS LF-LC GT y el Alpine Vision GT

Gracias a la actualización 1.17 Un coche propulsado por láser para el juego Gran Turismo 7, para 2015 o 2016

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Gran Turismo 6 podrán conducir, gracias a la actualización 1.17 del simulador de conducción de PlayStation 3, dos nuevos coches con los que intentar romper sus tiempos en los circuitos del título.

El primero de estos coches es el LEXUS LF-LC GT que podremos encontrar en el garaje de Vision Gran Turismo para adquirirlo, aunque también tendremos la opción de hacernos con el si completamos una vuelta en el nuevo evento de temporada, aunque esta opción para adquirir el coche solo estará disponible por un tiempo limitado.

El otro coche llega acompañado de un segundo modelo. Se trata del Alpine Vision Gran Turismo y el Alpine Vision Gran Turismo Race Mode, siendo este último un monoplaza bastante espectacular.

Para obtener estos coches podremos seguir los mismos pasos que con el LEXUS. Además, esta actualización también incluye cascos y monos y corrige algunas incidencias detectadas por los usuarios.

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3