Actualidad

Dragon Ball Xenoverse distribuye 1,5 millones

Karen Hernández kbits90

Mayasuki Hirano está satisfecho con la distribución. Primer DLC Dragon Ball Xenoverse Vídeo-Análisis

Bandai Namco ha anunciado que ya se han distribuido 1,5 millones de copias de Dragon Ball Xenoverse, el título basado en el manga que se lanzó el pasado mes de febrero para consolas y PC. Mayasuki Hirano, productor del juego, ha dado las gracias a todo el equipo y a los fans por la acogida.

El creativo también ha admitido que decidieron arriesgarse a la hora de crear un juego completamente nuevo que “hiciese las delicias de los aficionados y los amantes de Dragon Ball”. En general, la compañía está muy contenta con el resultado, pues consideran que ha sido un gran desafío cumplir las expectativas.

Dragon Ball Xenoverse recibe hoy su primer descargable a través de Steam y la tienda de Xbox, mientras que PlayStation Network lo ofrecerá en su web a partir de mañana. Asimismo, tanto el título como el pase de temporada se pueden adquirir a través de las diferentes tiendas.

Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Dragon Ball: Xenoverse