Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA pone límites a los precios de los jugadores en FIFA Ultimate Team

Pone límite al precio de jugadores y objetos. FIFA vs PES Análisis FIFA 15

Actualizado a
Ampliar

EA ha anunciado que hoy entra en vigor el nuevo sistema de mercado de FIFA Ultimate Team, algo que añade rangos de precio al mercado de dicha modalidad. Todos los artículos disponibles (jugadores, consumibles, artículos diversos) tendrán un precio mínimo y un precio máximo, algo que ataca directamente al sistema de tradeo que se había generado alrededor del juego y a ciertas aplicaciones y usuarios que se aprovechaban del sistema anterior.

La idea de la compañía es hacer que los jugadores de FUT comprendan el valor de sus jugadores, hacer más accesible los mejores jugadores del juego y sobre todo limitar la transferencia de monedas de manera ilegal como se estaba sucediendo desde hacía tiempo.

De esta manera se quiere acabar con las págians que vendían coins en los canales de varios youtubers sobre el juego, tal y como recoge Eurogamer, y se ha asegurado que la idea es que haya una ventana lo suficientemente grande para que "los jugadores disfruten del mercado de FUT". La compañía ha anunciado la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4