Actualidad

El director de arte de Heavenly Sword, en Hellblade

Enrique García enriquegper

Hugues Giboire vuelve a Ninja Theory.

No son pocos los jugadores que han "acusado" a Hellblade de parecerse demasiado en su estética a Heavenly Sword, uno de los anteriores proyectos de sus creadores, Ninja Theory. Ahora el parecido será todavía más razonable.

Hugues Giboire, director de arte de la aventura de acción de Nariko, se suma al equipo responsable de Hellblade para contribuir con sus particulares pinceladas en el juego de acción que está en desarrollo para PC y Playstation 4.

El diseñador abandonó Ninja Theory tras trabajar en el exclusivo de Playstation 3 del que constantemente se pide una secuela directa. Ahora trabajará en la nueva propiedad intelectual del estudio en desarrollo para los próximos meses.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

Hellblade: Senua's Sacrifice