Actualidad

Los Sims 4 ya disponibles en versión para MAC

Enrique García enriquegper

Gratis si tienes el juego en PC.

Lo prometido es deuda. Electronic Arts y Maxis anunciaron que a comienzos del 2015 se lanzaría la versión para MAC de Los Sims 4 y ahora, en esta semana de febrero, llega la edición del simulador social para equipos de Apple.

La versión de Los Sims 4 para MAC está disponible desde la plataforma Origin y es completamente gratuita si cuentas con la edición para PC. Incluso podrás enviar los datos de tu partida en PC a la instalación en el equipo de Apple.

Los Sims 4 salió a la venta el pasado año 2014 y ya tiene en camino una primera expansión que llevará a tus avatares virtuales a trabajos diversos por todo el mundo laboral. El lanzamiento de la expansión será en abril.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4