Actualidad

Major Nelson anuncia la próxima Ultimate Game Sale en Xbox Live

Karen Hernández kbits90

Con rebajas de hasta el 85%. Humble Bundle de San Valentín Not a Hero premia al jugador decepcionado por Molyneux

Major Nelson, portavoz de Microsoft, ha confirmado vía Twitter las últimas rebajas disponibles a través de Xbox Live denominadas “Ultimate Game Sale”. Estas ofertas se publican varias veces al año y ofrecen grandes descuentos, incluso a diario.

Según una serie de capturas filtradas por Xbox Australia accidentalmente, las rebajas comenzarían el próximo 18 de febrero y se alargarían hasta el día 24 del mismo mes, ofreciendo descuentos que varían desde el 20% al 85% en diferentes títulos, con privilegios para los suscriptores de Xbox Live Gold.

De este modo, encontramos juegos como Destiny con un 33% de descuento, la Master Chief Collection y Alien: Isolation con un 60% aplicado, la TellTale Games Collection al 50% y La Tierra Media: Sombras de Mordor con una rebaja del 40%.

Podéis consultar la lista completa de las ofertas cuando se lancen, aunque al tratarse de capturas filtradas los descuentos pueden sufrir cambios.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2