Actualidad
Rise of the Tomb Raider no solo tendrá nieve
Los cambios de temperatura serán claves. Sigue siendo exclusivo de Xbox Nuevos detalles de Lara Croft
Nuevos detalles sobre la ambientación de Rise of the Tomb Raider. El videojuego de Crystal Dynamics está en desarrollo para consolas Xbox, a las que llegará a finales de año, y presentará un entorno que complicará la existencia a Lara Croft.
Hasta la fecha, se han visto artes y capturas de la arqueóloga en un mundo congelado basado en Siberia, donde la temperatura jugará contra las acciones de la protagonista. Ahora sabemos que no siempre hará tanto frío en el juego.
Brian Horton, director del juego, lo ha explicado a Game Informer: "Existe una burbuja en el mundo fuera de Siberia. Lo llamados el oasis. No está siempre congelado. Sin entrar en demasiados detalles, te encontrarás con diferentes temperaturas".
El responsable de Rise of the Tomb Raider anota que "las diferentes temperaturas serán fundamentales para ofrecer una experiencia de juego que no se base solo en un mismo entorno durante toda la partida". Porque no todo va a ser nieve.
- Acción
- Aventura
Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.