Actualidad

El primer Borderlands vuelve a tener multi online en PlayStation 3

César Otero DieOpheliac

El cierre de Gamespy en 2014 afectó al servicio del juego.

Fue el 3 de abril del pasado 2014 cuando nos enterábamos que la compañía middleware Gamespy iba a ser cerrada antes de junio por la compañía matriz que la poseía. Dungeon Defenders, Gotham City Impostors, o Red Dead Redemption eran algunos de los juegos que se iban a ver afectados en su vertiente multijugador online, igual que la versión PS3 del primer Borderlands.

Pero eso, en el caso del juego de Gearbox, se acabó, ya que el estudio ha anunciado una actualización para PS3 que implementará un nuevo sistema de encuentro de partidas en los mercados europeo y norteamericano, con otro parche previsto para Japón que llegará después.

La actualización brinda novedades como acortar la lista de amigos usando varios filtros, mejoras en el sistema del chat de voz y bugs corregidos, como el sucedido en el Trofeo "And they'll Tell Two Friends". Y según Gearbox, ya está disponible para bajar.

Borderlands

Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Borderlands