Breves

Mortal Kombat X: Reptile se suma al elenco de luchadores

El juego llega este abril.

Actualizado a
Mortal Kombat X: Reptile se suma al elenco de luchadores

La desarrolladora Nether Realm Studios ha confirmado un nuevo personaje para Mortal Kombat X. Hablamos de Reptile, combatiente reptiliano que repartirá tortas en el juego diseñado por el equipo de Ed Boon.

Noticias relacionadas

Mortal Kombat X sale a la venta este año tanto para consolas de la pasada generación como para las nuevas máquinas y para PC. Su fecha de lanzamiento exacta es el 14 de abril de la mano de Warner Bros.

Puedes ver el primer tráiler de Reptile a continuación.

Carátula de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

  • Acción
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

8.8

Te recomendamos en Noticias