Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster, guía completa - La serpiente y su veneno

Revive tu peor pesadilla en alta definición y sobrevive a los nuevos peligros de la mansión Spencer con nuestra guía.

Actualizado a

La serpiente y su venenoCruza otra vez el comedor y su puerta derecha, sigue el pasillo hasta la puerta roja de la izquierda, abre y pasa a la sala del piano, mueve la estantería y recoge la partitura. Está incompleta, así que tendrás que ir al pequeño comedor del ala este que estaba a oscuras y, mechero en mano, encender las velas. Métete en la despensa (cuidado con el Crimson Head) y, con la luz, podrás distinguir y recoger el pedazo de PARTITURA que falta. El manual de partituras está en la misma sala del piano, y para hacerte con ella debes mover un mueble que está muy bien escondido por el caprichoso ángulo de cámara: Ya puedes regresar al 1F para entrar en la sala del piano. Toca la pieza “Claro de Luna” y se abrirá un pasadizo, entra y coge el emblema de oro, coloca el de madera que habías cogido sobre la chimenea y vuelve al comedor.Sitúa el emblema dorado en el hueco de la chimenea y recoge la llave del reloj resolviendo un puzzle muy sencillo: tienes que poner el reloj en las seis en punto. Lo que ocurre es que es bastante confusa la pregunta de la CPU, cuando te propone girar “la grande” o “la pequeña”: TEN EN CUENTA QUE SE REFIERE A LA RUEDA, Y NO A LA AGUJA. Teniendo esto claro, podrás ponerlo en la hora establecida sin problemas. Cuando esto ocurra, retoma el control de tu personaje y oirás las seis campanadas en un tono diferente. Podrás arrastrar el reloj y recoger la LLAVE DEL ESCUDO. Sal al salón central, sube las escaleras por la parte derecha, abre la puerta y sigue el pasillo hasta la gran puerta verde. Entra, mueve las estatuas de manera que tapen bien las rejillas, pulsa el botón del suelo y recoge el amuleto del mueble. De vuelta al pasillo, gira a la derecha y entra en la puerta izquierda. Aquí encontrarás a Richard que acaba de ser mordido por una serpiente. Ahora tu misión es encontrar el suero para salvarle. Puerta izquierda y saldrás al exterior de la segunda planta. Abre la puerta de enfrente y luego puerta derecha, final del pasillo, baja escaleras, puerta primera. Ya estás en la habitación del suero. Cógelo de la estantería y salva partida en la máquina de escribir.Regresa con Richard y dale el suero. Demasiado tarde y éste muere. Recoge su munición, pasa a la puerta del fondo, pasillo izquierdo y entra en la habitación. Aquí podrás coger cintas y munición. Vuelve por el pasillo y sube las escaleras, abre la puerta y enfréntate a la serpiente. **FINAL BOSS: SERPIENTE YAWN**Puedes pasar de ella en este enfrentamiento, ir directo a por la máscara y salir de la habitación. Si es lo que decides, ve directamente al capítulo “El Final de la Serpiente”.Si, por el contrario, vas a matarla ahora, coge la escopeta y corre de lado a lado para evitar su mordedura. Ten en cuenta que vas a tener que usar el suero cada vez que te muerda, así que estate un poco avispado. Si no quieres mayor complicación, coge el lanzagranadas con proyectiles incendiarios y de tres disparos la matarás. Coge la munición que hay sobre los barriles (y la máscara si no te has enfrentado a ella), y regresa a la habitación donde recogiste el suero de la estantería y salva partida.*En este vídeo encontrarás en enfrentamiento contra Serpiente Yawn y contra el Big Crimson Head de la cripta.

Ampliar