Actualidad

Arma 3 saca pecho de sus bondades y deja caer una nueva expansión

Saúl González

El nuevo DLC llegará pronto. Más de un millón de copias vendidas Lo analizamos al detalle

Después de poco más de un año de vida de Arma 3, el simulador bélico de Bohemia Interactive para PC, la compañía ha decidido lanzar un extenso vídeo en el que repasan 33 de las principales bondades de su juego, 33 de las características que lo hacen tan especial.

Entre ellas repasan la gran cantidad de vehículos y armas que están disponibles, presumen del tamaño del mapa, nos hablan de los efectos de sonido y de características tan especiales como la posibilidad de orientarnos con las estrellas si nos encontramos perdidos en el escenario.

Además también aprovechan el vídeo para anunciar que seguirán trabajando en nuevas actualizaciones, además de indicar que el DLC Marksmen llegará en el primer cuarto de este año y que dentro de poco revelarán algunos detalles de la primera gran expansión para el juego.

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3