Breves

Juega a Los Sims 4 gratis durante dos días en Origin

Enrique García enriquegper

Con la promoción de Electronic Arts. Tus sims ya tienen sus piscinas Piratearlo te dejará a cuadros

Si todavía no has podido experimentar la simulación social de Los Sims 4, ya puedes acceder a la versión gratuita que ofrece Electronic Arts en Origin y que te permitirá jugar al simulador en tu ordenador durante 48 horas.

Esta versión temporal de pruebas se suma a las disponibles de otros juegos en la plataforma de descargas de Electronic Arts. Una vez que lo actives con la primera ejecución del juego, el tiempo empezará a correr hasta acabarse.

Los Sims 4 llegó a las tiendas el pasado año como la última revisión de la saga de simulación desarrollada por Maxis. Desde su lanzamiento ha recibido varias actualizaciones como la que incorpora piscinas y se ampliará pronto de nuevo.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4