Actualidad

Sube de status en Sunset Overdrive con estos nuevos Logros y Desafíos

César Otero DieOpheliac

Que se irán ampliando en los próximos meses. Tú decides los DLCs de Sunset Overdrive Nuevo contenido: Al agua que vamos

¿Has conseguido ya todos los Logros que Sunset Overdrive tiene para ofrecerte? ¿Dominas todos los desafíos? Pues Insomniac Games nos ofrece ahora tres más con la celebridad de la caza Buck National de fondo y su tour americano.

Buck National Vs The Apocalypse nos reta a superar el desafío de puntuar con más de 600.000 puntos en este evento. Con Buck Strikes Back, el objetivo es de alcanzar más de 564.500 puntos. Y finalmente en Bucks Stops Here, no las veremos con 703.700 que conquistar. Cada Logro otorga 25 puntos Gamerscore, y el estudio anuncia nuevos para las próximos meses.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive