Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbreeze vende la licencia de Brothers: A Tale of Two Sons

A 505 Games por medio millón de dólares. Sus creadores, en el PlayStation Experience Brothers, una historia que encoge el corazón

Actualizado a

A 505 Games por medio millón de dólares.Ocupados con su nueva propiedad, Hazelight, que presentaron en los Game Awards de diciembre pasado, Starbreeze ha decidido vender una de sus IPs más aclamadas, el emotivo Brothers: A Tale of Two Sons, y sacarle una buena cantidad a quien la ha comprado, que ha resultado ser la editora original del juego.Ha sido 505 Games la que se ha hecho con la propiedad de Brothers, desembolsando por este premiado indie 500.000 dólares, una cantidad que incluye todos los derechos del juego original, dominios registrados y marcas relacionadas. El juego fue estrenado en el verano de 2013 en Xbox Live, suponiendo una de las experiencias más intensas y emotivas que el circuito indie ha brindado.De momento no se sabe qué pasará con el juego -¿nuevas versiones a las consolas actuales, secuelas?-, pero según los nuevos dueños, la adquisición de la IP "refleja la estrategia de 505 Games de poseer y controlar sus propias IP, y, además, IPs que puedan contribuir de manera significativa al mundo del entretenimiento interactivo". Hasta el momento, Brothers ha conseguido vender más de 800.000 copias desde su estreno.

Brothers: A Tale of Two Sons

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS3
  • 360

    Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura de acción desarrollada por Starbreeze Studios y editada por 505 Games para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que dos hermanos deberán avanzar en un mundo de fantasía. Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas.

    Carátula de Brothers: A Tale of Two Sons
    9