Actualidad

Los Sims 4 te llevan de acampada

Saúl González

Llegarán a Mac en febrero. Los Sims se visten de Star Wars Así es la serie Friends en Los Sims 4

EA acaba de anunciar el nuevo paquete de contenidos para Los Sims 4, llamado “De Acampada” gracias al cual, los jugadores de este particular y popular simulador podrán irse con sus Sims de camping a un nuevo escenario llamado Granite Falls.

En este escenario los Sims huirán de la rutina para descubrir hierbas o nuevos insectos mientras realizan diferentes actividades al aire libre ocomo contemplar las estrellas, o realizar una excursión por el parque nacional, además de intentar montar el campamento perfecto para pasar bien la noche y, por supuesto, disfrazar a alguno de nuestros Sims de oso para realizar más de una travesura.

Si queréis obtener más información acerca de todo lo que vendrá incluido con Los Sims 4 De Acampada podéis hacer clic en el siguiente enlace y adquirirlo desde este mismo momento por un precio de 19,99 €.

EA también ha aprovechado para anunciar que la versión de Mac de Los Sims 4 estará disponible durante el próximo mes de febrero.  

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4