Actualidad

El creador de Mega Man, Keiji Inafune, muestra un nuevo gameplay de Mighty No. 9

Karen Hernández kbits90

El creativo explica que el juego está casi terminado. Shovel Knight y las características en PlayStation Gazpacho Games, salvados por Carrera Cofrade

El mítico creador de Mega Man, Keiji Inafune, ha dado nuevos detalles sobre su próximo título, Mighty No. 9, afirmando que el juego está prácticamente terminado. Ahora, explica, se está preparando para afrontar las fases de portabilidad y promoción del juego.

Mighty No. 9 se lanzó en la plataforma de crowdfunding Kickstarter en septiembre de 2013 y rápidamente alcanzó su metas: 900.000 dólares recaudados. El sucesor de Mega Man nos pone ahora en la piel de Beck, un experimento humanoide que hará las delicias de los fans con un cañón que destruye y absorbe el poder de sus enemigos.

A modo de avance, Inafune también ha publicado un gameplay en el que puede verse la versión casi definitiva de Mighty No. 9, que llegará próximamente a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, 3DS, Vita, PC, Mac y Linux. 

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9