Actualidad

Nuevos contenidos gratuitos para Los Sims 4

Enrique García enriquegper

Profesiones y elementos de Navidad.

Electronic Arts y Maxis estrenan esta semana nuevos contenidos descargables para Los Sims 4. La comunidad puede actualizar el juego de simulación social con trayectorias de nuevas profesiones como Negocios y Deportista.

La búsqueda de empleo incluirá ahora nuevas salidas profesionales para tus sims, que podrán ser inversor de nuevas empresas, magnate de los negocios o deportista de alto rendimiento, todo con sus trajes específicos por profesión.

Además, también se ha lanzado el Pack Felices Fiestas que contiene decoraciones, objetos y otros elementos para celebrar la inminente Navidad. Este pack se descarga directamente desde tu cuenta en la plataforma Origin.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4