Actualidad

Shawn Levy abandona la película de Minecraft

Karen Hernández kbits90

Su ideas no cuajaban con las de los desarrolladores del juego. Ya es Navidad en los mundos de Minecraft Recrean cuadros de artistas en Minecraft

Hace un mes conocíamos la noticia de que Shawn Levy, director de películas como Acero Puro o Noche en el Museo, sería el encargado de adaptar uno de los videojuegos más vendidos de la historia, Minecraft.

Sin embargo, parece que los planes del director se han venido abajo, pues él y sus guionistas, Kieran Mulroney y Michele Mulroney, ha decidido abandonar el proyecto tras presentar una idea a Warner Bros que no terminaba de cuajar con lo que los tenían en mente los programadores del juego.

Tal y como han afirmado sus creadores, se espera que la película de Minecraft sea una aventura con actores y actrices reales, por lo que el estudio está explorando ahora otras opciones para sacar el proyecto adelante.

El objetivo es que sea lo más fiel posible al videojuego creado por Notch, que ha logrado colocar alrededor de 50 millones de copias en todas las plataformas y que hace un mes pasó a formar parte de Microsoft.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft