Actualidad

Barry Burton se confirma para Resident Evil Revelations 2

César Otero DieOpheliac

El veterano Burton será un personaje jugable. RE Revelations, vuelta a las raíces Survival Resident Evil Remaster HD, un remake difícil

Presente en la saga desde el primer Resident Evil hace casi 20 años, Barry Burton se ha convertido en uno de los favoritos de la serie. Y si Capcom jugaba con la idea de verlo en su Resident Evil: Revelations 2, esa ya es oficial, puesto que se ha confirmado que Burton aparecerá en el juego.

Revelations 2 fue anunciado señalando que Moira Burton, la hija de Barry, era una de las dos protagonistas iniciales junto con Claire Redfield, pero ahora se sabe gracias a un nuevo tráiler que Barry aparece y como personaje jugable.

La secuela del primer y notable Revelations tendrá un lanzamiento en formato episódico, con 4 capítulos que irán llegando a partir del 17 de febrero al precio de 5,99€, o como parte de un pase de temporada por 24,99€. Una vez que estén todos en los servicios de descarga, Capcom los comercializará en versión física en disco.

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal