Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce a los protagonista de Juego de Tronos de Telltale

Nuevo tráiler. Así es la casa Forrester. Actores reales versus personajes virtuales Descubre las primeras imágenes del juego

Actualizado a

Nuevos detalles sobre el videojuego de Juego de Tronos que produce Telltale Games en colaboración con la HBO y que estrena primer episodio esta semana. El proyecto sigue los pasos de otras aventuras de series como The Walking Dead.

Como ya se anunció, los jugadores se ponen en la piel de la Casa Forrester, una familia cuyo futuro está en entredicho y cuyos miembros "deben actuar para evitar su nefasto destino", explican desde Telltale Games en el nuevo tráiler.

Los Forrester se verán inmersos en las luchas políticas entre las diferentes casas de la fábula ideada por R. R. Martin que ha inspirado la popular serie Juego de Tronos. En este caso, el videojuego será fiel al universo original.

El juego contará con cinco protagonistas seleccionables que se cruzarán con rostros conocidos de la ficción televisiba como Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage o Margaery Tyrell por Natalie Dormer.

El primer episodio titulado Iron From Ice se estrenará para PC y MAC en las próximas horas, y a partir de mañana desembarcará en consolas Playstation y Xbox. La versión para dipositivos iOS se lanzará el próximo 4 de diciembre.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver los miembros que componen la casa Forrester.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Game of Thrones - Episode 1: Iron From Ice

  • PS4
  • IPH
  • XBO
  • OSX
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura gráfica

Game of Thrones - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games para PCMac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS, es una aventura gráfica basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, en la que conoceremos la historia de la Casa Forrester del norte de Poniente, leales a la Casa Stark de Invernalia.

Carátula de Game of Thrones - Episode 1: Iron From Ice
8.2