Actualidad
Comienza la DreamHack Winter 2014 con CS:GO, Starcraft 2 y HearthStone
Con miles de dólares en premios Escándalo con los profesionales de CS:GO Expulsado por tuitear sobre violaciones
Esta misma mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la DreamHack Winter 2014, una de las competiciones más importantes del año dentro del panorama de los e-Sports. En la ciudad sueca de Jonkoping se reunirán desde hoy hasta el 29 de noviembre los mejores equipos de CS:GO y los mejores jugadores de Starcraft 2 y HearthStone para competir por al título y llevarse para casa miles de euros en premios.
Este año además nos encontramos con una competición marcada por la polémica en Counter-Strike debido al escándalo de los tramposos detectados durante las últimas semanas que ha supuesto la eliminación de equipos tan importantes como Titan y que los actuales ganadores de la competición, Fnatic, estén acaparando las miradas de todos ya que varios de sus jugadores son sospechosos de usar ese “cheat silencioso” que permitía ayudarse a la hora de acertar en la cabeza con los disparos.
Los ganadores de cada competición se llevarán para casa 100 000 dólares en el caso del CS:GO (Valve ha puesto 250 000 € en premios para la competición), 30 000 en Starcraft 2 y 10 000 en HearthStone, el juego de cartas de Blizzard.
Counter-Strike: Global Offensive
- Acción
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.