Actualidad

Watch Dogs de Wii U no permite tomar capturas

Enrique García enriquegper

No se pueden colgar en Miiverse. La versión sí tendrá DLC's Complétalo con esta guía

La versión de Watch Dogs para Wii U no permitirá compartir pantallazos en Miiverse como sí sucede con otros juegos lanzados en la consola de Nintendo, segú publica Nintendo News a partir de los comentarios de los primeros jugadores.

El juego de Ubisoft llega a la consola de Nintendo meses más tarde que en el resto de consolas. Lo normal es que los jugadores puedan colgar sus pantallazos en las comunidades de Miiverse, pero parece que Ubisoft ha bloqueado la funcionalidad.

Con motivo del lanzamiento del juego en la consola de Nintendo -llega este noviembre-, Ubisoft ha publicado nuevas imágenes del título de acción y hackers que puedes ver a continuación. El título hace uso de la pantalla del Gamepad.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs