Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Inquisition comenzó como multijugador

El primer prototipo se llamó Blackfoot. Lo retiran de India por "obsceno" Vídeo: El sexo en la Inquisición

Dragon Age Inquisition comenzó como un proyecto multijugador. Así lo ha desvelado Mark Darrah de BioWare a GamesIndustry, donde ha repasado los primeros compases de la producción del juego de rol.

"Contábamos con un proyecto llamado Blackfoot que era el primer juego que diseñábamos en Frostbite. Era un Dragon Age con la diferencia de que estaba enfocado solo al multijugador a modo de prototipo", explica Darrah.

Este prototipo que sentó las bases para el online de Dragon Age Inquisition comenzó a desarrollarse "antes del lanzamiento de Dragon Age 2". "Esto fue la base que se transformó en Dragon Age Inquisition", añade.

El miembro de BioWare advierte, no obstante, que lo que aquel proyecto aportó al juego que esta semana llega a las tiendas es más una cuestión de tecnología que de elementos diseñados, para evitar que se hable de reciclaje.

Dragon Age: Inquisition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5