Actualidad
Así sería Warlords of Draenor con un estilo muy retro
Lo deconstruyen con aspecto 8 bits.
Hace tan solo unos pocos días que tenemos en nuestro poder Warlords of Draenor, la quinta expansión para World of Warcraft que ha vuelto a llenar de vida todos los servidores del MMO de Blizzard tras diez años proporcionando aventuras a todos sus habitantes.
Pero, ¿cómo sería esta expansión si hubiera salido para una consola como la Nes? El usuario de YouTube ibeckman671 quiere mostrárnoslo con una deconstrucción de la cinemática inicial de este nuevo episodio lleno de contenido para Azeroth.
Warlords of Draenor ya está disponible y nos permite explorar un nuevo continente, acceder a nuevas misiones, mazmorras, raids y contenido para el PVP y el PVE además de aumentar el nivel máximo de nuestros personajes hasta el 100.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
- RPG
World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.