Tecnología

No actualices GTA San Andreas en Steam o te quedas sin partida

César Otero DieOpheliac

La nueva versión está dando muchos problemas. Carl Johnson con 40 años en GTA V 10 razones para volver a GTA V

La versión del mítico Grand Theft Auto San Andreas se ha actualizado en PC con una nueva versión que bajar de Steam. Pero parece que esta no ha venido exenta de fallos, ya que los usuarios se están quejando de problemas graves.

La nueva versión que ha llegado a Steam de San Andreas da problemas con las partidas guardadas en la anterior versión, y se ha quedado sin varias escalas de resolución entre las que elegir, como la Full HD a 1920x1080. Además, 17 canciones de su BSO han desaparecido también, según dicen por tema de licencias que han expirado.

En los foros de Steam se recomienda no actualizar GTA San Andreas a esta nueva versión. Y el usuario 'Silent', miembro de la comunidad, trabaja en un parche no oficial que traiga de vuelta las opciones que se han perdido y arregle de paso algunos bugs que esta nueva versión tiene.

Grand Theft Auto: San Andreas HD

Grand Theft Auto: San Andreas HD, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, es una nueva edición del célebre sandbox de acción que cuenta con extras como la alta definición, una mayor distancia de dibujado y compatibilidad con logros y trofeos.

Grand Theft Auto: San Andreas HD