Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ocelote se defiende de las acusaciones de homofobia

Estalla la polémica con el famosos coach LS. Una pelea en un torneo de CS:GO El CR7 de LOL cuesta casi 1 millón

Actualizado a

LastShadow o Nick “LS” De Cesare, uno de los coach de League of Legends más famosos de Europa ha iniciado una guerra personal contra el conocido pro player español Ocelote, a causa de diversos problemas entre ambos mientras el primero era el entrenador de Gamers2, equipo en el que milita nuestro compatriota y que está teniendo más problemas de los esperados para clasificarse para la LCS.

La polémica estalló esta madrugada cuando LastShadow se ofrecía a través de Twitter a ayudar de forma gratuita a cualquier equipo que se vaya a enfrentar a Gamers2 revelando información sobre sus entrenamientos o tácticas para así complicarle aún más la vida a su anterior equipo ante su última bala para clasificarse para la LCS. Poco después LS explico los motivos de este tuit en Reddit y es que, según el, Ocelote le habría denigrado, hablando mal de él tanto profesionalmente (algo que podría dañar su buena reputación como coach) como a nivel personal burlándose de su homosexualidad y de sus transtornos depresivos, además de encontrarse con trabas para cobrar el dinero que le correspondía por su trabajo con el equipo.

Por su parte Ocelote ha publicado un vídeo y un post en Facebook para defenderse de tales acusaciones. Según nuestro compatriota todo lo que dice LS es mentira o está sacado de contexto y quiere mostar una imagen de él que es irreal dado que no le debe dinero a nadie y que siente un profundo respeto y amor por cada ser humano, sin importar sus problemas mentales o sus gustos sexuales. De hecho Ocelote acusa a LastShadow de querer hacer una campaña para poder obtener un empleo y estar en el centro del huracán usando Reddit como su canal de televisión particular. Además, el español ha anunciado que va a realizar una sesión de streaming el próximo domingo de la mayoría de los beneficios irán para la Asociación Nacional de Enfermedades Mentales y para la Comisión por los derechos humanos de los homosexuales. Por si fuera poco el español y Gamers2 se ofrecen a ayudar económicamente a cualquier equipo que necesite de los servicios de LS.