Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Con EA Access jugarás antes a Dragon Age Inquisition

Recibirás una demo de seis horas. El rol de BioWare vuelve a sus orígenes A 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Electronic Arts ha confirmado que los suscriptores del servicio EA Access tendrán acceso anticipado a Dragon Age Inquisition antes de su llegada a las tiendas. Concretamente, el juego estará disponible cinco días antes del lanzamiento oficial.

El acceso anticipado a Dragon Age Inquisition permitirá probar el juego durante seis horas a modo de demo. Los jugadores que prueben esta versión anticipada podrán guardar su avance en la aventura para cargarlo en la versión final.

EA Access es un servicio especial de Electronic Arts que da acceso anticipado a contenidos de juegos, demos y versiones previas a aquellos usuarios que se animen a pagar una suscripción mensual, de la misma forma que Xbox LIVE y PS Plus.

La plataforma solo está disponible en Xbox One, consola de Microsoft, y por el momento no tiene previsto dar el salto a las máquinas competidoras. Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, no veía con buenos ojos la iniciativa.

Dragon Age: Inquisition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5