Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Bioshock Infinite: Complete Edition fechada para el 4 de noviembre

Se trata del juego más todo el contenido DLC lanzado. Homenaje a Irrational, un legado de éxitos Bioshock seguirá, 2K no cierra la serie

Actualizado a

Se estrenó hace un año y medio, se convirtió en el canto del cisne de la ya clausurada Irrational Games, y la próxima semana llegará en una edición que contendrá el juego original más todo el contenido descargable que fue lanzado a posteriori. Hablamos de Bioshock Infinite: Complete Edition.

Disponible a partir del 4 de noviembre, Take-Two ha revelado hoy este lanzamiento durante la presentación de su último informe financiero. La edición traerá el pack Clash in the Clouds, además de los dos episodios de la minicampaña alternativa para un jugador Panteón Marino, lo último que Levine y los suyos hicieron en su estudio.

Aunque también están incluidos los DLC que formaban parte de extras y ofertas especiales como Industrial Revolution, Upgrade Pack y el Early Bird Special Pack. La reedición solo saldrá en formato físico y para PS3 y 360, no llegando ni al PC ni a los servicios digitales.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.3