Actualidad

Uncharted 3 en Playstation 4, ¿filtrado por error?

Enrique García enriquegper

El juego aparece en la app de Youtube. Suenan los rumores de remasterización El primer Uncharted, con actores reales

La actualización 2.0 del firmware de Playstation 4 trae varias novedades actractivas para la consola next gen de SONY y deja sobre la mesa una posible sorpresa imprevista: la revisión HD de la saga Uncharted a la nueva generación.

La pista salta con la imagen oficial de la aplicación de Youtube de Playstation 4 que permite subir vídeos directamente desde la consola. En ella se puede ver cómo se está subiendo un vídeo de Uncharted 3, que solo está en PS4, desde la PS4.

La subida del corte de vídeo va acompañada de varias etiquetas como #PS4SHARE, Uncharted 3 o Playstatiion 4. ¿Se le ha escapado a SONY la revisión de la saga de Nathan Drake con el anuncio de la aplicación de Youtube?

Oficialmente, este supuesto Remaster HD de Uncharted no está anunciado, aunque tanto Naughty Dog como SONY han dejado caer en ocasiones que la serie es una de las candidatas a dar el salto a la next gen con reediciones.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas

Uncharted 3: La Traición de Drake