Tecnología

El Samsung Galaxy Note 4 llega a España

Con un precio de 749 euros.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El nuevo y flamante phablet de Samsung, el Galaxy Note 4, llega al fin a España; desde hoy mismo puede adquirirse de forma libre por 749 euros o acogerse a las diferentes tarifas de las operadoras más populares con permanencias de 24 meses.

Recordemos que se trata de un terminal de generosas dimensiones con una pantalla de 5,7 pulgadas y con lo último en hardware en el competido ecosistema Android, con procesador Qualcomm Snapdragon 805 o 3 GB de RAM. Además, incorpora el llamado S Pen con el que escribir a mano sobre su pantalla y realizar un gran número de tareas diferentes. Está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, dorado y rosa.

El Samsung Galaxy Note 4 llega a España

Te recomendamos en Noticias