Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Diferencias entre LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

Esta comparativa muestra el acabado visual. Al Sackboy le salen nuevos amigos Sumor Digital: "Es una saga única"

Actualizado a

Little Big Planet 3 llega este noviembre a Playstation 3 y a Playstation 4 con dos versiones técnicamente diferentes, pero co contenidos ligeramente similares. En lo jugable, la consola de la pasada generación se queda sin las ventajas de control que aporta el Dual Shock 4, sin la posibilidad de compartir pantallazos y vídeos y sin algún que otro añadido menor, pero con contenidos ajustados.

En lo técnico, la diferencia lógica y previsible es la la resolución, mayor en Playstation 4 como se puede apreciar en el siguiente vídeo comparativo. Más allá de esto, el porte técnico de los personajes no guarda demasiadas diferencias entre las dos versiones. Little Big Planet es una de las sagas más destacadas del catálogo exclusivo de las consolas Playstation en lo que respecta a público masivo.

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8