Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un asunto de licencias bloquea equipos brasileños en FIFA 15

Un distribuidor explica los motivos. Algunos clubes están en PES 2015 El juego del Mundial pasa por DLC

Actualizado a

FIFA 15 se ha quedado sin equipos brasileños en su catálogo de clubes, algo que ha decepcionado a parte de la comunidad de jugadores. Ahora, a la red llegan noticias sobre los porqués de esta situación a través de un distribuidor brasileño.

Al pacer, Electronic Arts no ha estado muy ávida en lo que viene siendo la gestión de las licencias tras los cambios legales que se han producido en el marco futbolístico de Brasil, cuyas licencias han dejado de ser gestionadas por FIFPro.

FIFPro es una organización internacional que aglutina la gestión de los derechos de los principales clubes del mundo y que hasta esta temporada también coordinaba los pertenecientes a los equipos afincados en Brasil.

"Este año, los equipos brasileños no están representados por esta asociación", explica Daniel Landi, distribuidor de EA Sports en Brasil, apuntando que los derechos de los jugadores están "materialmente en el aire" en la actualidad.

Por el contrario, Pro Evolution Soccer 2015 sí que cuenta con una selección de equipos brasileños disponibles en su catálogo de clubes. Parece que Konami sí que ha estado más atenta en la gestión de las licencias con cada uno de los equipos.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4