Actualidad
Dragon Age Inquisition correrá a 1080p en Playstation 4 y 900p en Xbox One
Aún no hay datos de la versión de PC. El primero está gratis en Origin Muchas horas de contenido
Actualización 11/10/2014
Hace unas horas Bioware ha publicado un tuit en el que corrige la información que se había dado anteriormente. Finalmente el juego correrá a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One.
Historia original
En el día de ayer los desarrolladores de Dragon Age Inquisition realizaron un streaming en el que compartieron con la comunidad nueva información sobre su juego de rol que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
Gracias a este stream hemos podido saber la duración del contenido del juego, de la cual ya os hablamos en esta noticia pero además hemos descubierto otro dato que resultará de interés para los usuarios de PS4 y Xbox One.
Y es que Bioware informaba de que en ambas consolas la resolución del juego será de tan solo 900p y la tasa de frames será de 30 por segundo. Esta noticia se une a la polémica que hemos sufrido esta misma semana con Assassin’s Creed Unity ya que sus desarrolladores decidieron mantener la misma resolución y fps en ambas consolas para no generar debate.
Por el momento no hay resolución ni tasa de frames máximas confirmadas para PC.
- Acción
- RPG
Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.