Actualidad

Problemas con los DLC's incluidos en Alien Isolation

Enrique García enriquegper

Creative Assembly investiga el error.

Algunos jugadores que tienen Alien Isolation en sus manos están viviendo ciertos problemas en el registro de los contenidos adicionales descargables incluidos en el juego. Al parecer, estos no funcionan en el proceso de registro.

Los códigos dan acceso a dos misiones adicionales que conectan con el desarrollo del juego principal (Last Survivor y Crew Expendable). En algunos casos, el primer código se registra sin problemas, mientras que el segundo da error.

La desarrolladora del título, Creative Assembly, ya está al tanto del problema y está llevando a cabo una investigación para averiguar dónde se encuentra el error. Alien Isolation sale a la venta en formato multiplataforma. 

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation