Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wargaming lleva su frente bélico online a la Madrid Games Week

Con un stand de 20 PCs para jugar a World of Tanks y World of Warplanes.

Actualizado a
Ampliar

En los juegos online MMO Free to Play, los bielorrusos de Wargaming son de las compañías más detacadas, líderes y de más éxito con propuestas como World of Tanks o World of Warplanes, que estarán disponibles de manera jugable en la Madrid Games Week.

De hecho, su situación será una de las más exóticas del evento, ya que Wargaming ha montado 20 PCs dentro de un camión MG-940 restaurado de la Segunda Guerra Mundial, en un stand convertido en unidad móvil que será sin duda de los más fotografiados. La edición Xbox 360 de World of Tanks también estará disponible para ser probada dentro del marco del evento.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8