Actualidad

Los Sims 4 se visten de los personajes de Star Wars

Enrique García enriquegper

Leia, Yoda y más en tu armario.

Si eres un profundo seguidor de la serie Star Wars, ya tienes un motivo para comprarte Los Sims 4. Maxis ha lanzado una serie de disfraces basados en la serie cinematográfica de George Lucas que permiten vestir a tus sims como Darth Vader, Leia, Yoda y Luke Skywalker como piloto de X-Wing. Sin lugar a dudas, estos disfraces vienen perfectos para celebrar los carnavales.

Este contenido se puede descargar con la nueva actualización gratuita de Los Sims 4, que también incorpora los fantasma de los personajes muertos. Recuerda, además, que el próximo mes de noviembre volverán las piscinas, una de las funcionalidades desaparecidas en el lanzamiento pero que en Electronic Arts han querido recuperar con una actualización gratuita.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4