Actualidad

Las piscinas y los fantasmas gratis en Los Sims 4

Enrique García enriquegper

Llegarán con una futura actualización. EA justifica la ausencia de las piscinas Unos Sims para la nueva generación

Los seguidores de Los Sims 4 que protestaron por la más que discutida decisión de eliminar las piscinas en el lanzamiento están de celebración. Electronic Arts y Maxis han confirmado que el líquido elemento volverá, y gratis, con una actualización. 

La actualización con las piscinas se estrenará en noviembre y se produce tras las numerosas quejas de los fans al conocer que este elemento indisoluble en la jugabilidad de la saga no estaría presente en la cuarta entrega para ordenador.

Otro de los añadidos serán los fantasmas, que englobarán personajes fallecidos en las partidas de cada jugador. Los espectros tendrán la misma forma que los personajes originales, pero dejarán una estela misteriosa y reflejarán la forma en que murieron.

El objetivo de Maxis con Los Sims 4 es seguir ampliando sus contenidos mediante actualizaciones mensuales como éstas. Hasta el momento, no se tienen noticias sobre posibles expansiones de pago en el futuro, algo habitual en la serie.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4