Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DayZ puede llegar tener versiones en más consolas

Está anunciado en Playstation 4. Dean Hall abandonará Bohemia El survival duplica su plantilla

Actualizado a

La aparición del diseñador Dean Hall en la conferencia de prensa de SONY de la pasada Gamescom dejó sobre la mesa la nueva versión de DayZ para Playstation 4, colocando el juego de zombies en una consola por primera vez.

Algunos pensaron que se trataba de una exclusiva, pero no será así. Hall ha explicado a Eurogamer que en la actualidad está considerando el lanzamiento de más versiones para otras máquinas disponibles en el mercado actualmente.

"DayZ va a ser seguro un juego multiplataforma. Es la visión que tenemos en Bohemia Interactive", explica el diseñador. En DayZ, los jugadores se ponen en la piel de un superiviviente personalizado a una catástrofe zombie.

DayZ se lanzó a través del servicio Acceso Anticipado de Steam, donde los jugadores pueden pagar por acceder al juego que todavía está en desarrollo. La idea de Hall es mantener esta misma estrategia en PS4 "hasta dónde le deje SONY".

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ