Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Novedades en Heroes of The Storm

Desvelado el aspecto de la montura Wonder Billie.

Actualizado a

Heroes of The Storm anunciaba hace unos días la fase final de su alfa técnica. Muchos de vosotros os preguntaréis qué supone esto para el público general y jugadores, en especial para los que quieran probarlo y qué cambios se van a introducir. Entre otras cosas, Blizzard Entertainment ha dado la buena noticia de que con el próximo wipe, muchos nuevos jugadores podrán adentrarse en la aventura del Nexo, por lo que si estáis esperando a que llegue vuestra clave, estad atentos al correo durante los próximos días.

Por otro lado, la compañía prometió una montura especial bajo el nombre Wonder Billie para aquellos que se hubieran gastado dinero real durante este periodo alfa. Hasta ahora, sólo conocíamos su nombre pero su aspecto se mantenía en secreto. Sin embargo, Blizzard nos ha sorprendido hace poco presentándonos a la simpática cabra arcoiris que servirá de transporte para los héroes en El Nexo.

Ampliar

Esta última semana, todos los héroes serán gratuitos para disfrute de los jugadores, y después se procederá a realizar el reset de todas las cuentas. Tras este proceso, no se podrá acceder al juego durante más de siete días para después aplicarse un parche en el que cada jugador será redireccionado a su región y su lista de amigos se fusionará con la de Battle.Net. Además, los héroes Azmodan y Anub'Arak, de Diablo y World of Warcraft respectivamente, por fin serán implementados en Heroes of The Storm.

Ampliar
Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9