Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

CS:GO se suma al circuito de la LVP

El First Person Shooter de Valve por fin en Gamergy.

Actualizado a

La inclusión de Counter-Strike: Global Offensive al circuito competitivo de la Liga de Videojuegos Profesional era algo que la comunidad española llevaba tiempo pidiendo a gritos. Por fin, la LVP ha anunciado el campeonato del shooter de Valve, que no sólo está experimentando un crecimiento exponencial de sus jugadores durante el último año, sino que constituye una pieza clave en el desarrollo de los deportes electrónicos a nivel mundial y también nacional.

Este nuevo circuito de CS: GO incluirá una serie de torneos puntuables en los que los equipos sobresalientes irán acumulando puntos. Estos puntos les otorgarán un puesto en el ranking nacional, que irá conformándose y desvelando a los mejores del país conforme se celebren más torneos. Al final de la temporada, los 8 equipos con la puntuación más alta acudirán a las finales celebradas en el festival Gamergy del 5 al 7 de diciembre.

Para todo aquel que quiera demostrar su valía a nivel nacional en el juego, las inscripciones ya están abiertas . Podéis consultar más detalles en la página oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9