Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El rework de Sion llega a League of Legends

Riot Games publicó el teaser del nuevo Sion.

Actualizado a

League of Legends está haciendo un lavado de cara a todos los personajes que no conjuntan con el diseño nuevo de la Grieta del Invocador. Existen sin embargo algunos casos más graves que otros, como son el de Sion y Urgot, que desde los inicios del videojuego siguen visualmente igual y en sus habilidades únicamente han visto cambios menores.

Ampliar

La compañía prometió hacer ajustes a texturas y modelos de campeones sacados antes del 2013 y está siguiendo el plan a rajatabla. Durante las últimas horas ha sido anunciado el resurgimiento de Sion con una nueva promo en la que se incluye banda sonora especial para la ocasión, una nueva trama que explica su renacer y algunas imágenes que no constituyen su Splash Art, pero sí dan muchas pistas sobre cómo lucirá el campeón con los nuevos cambios.

A pesar de que no se sabe nada sobre sus habilidades y aspecto in game, cabe esperar que Riot haya rediseñado todo desde cero, aunque no creemos que el personaje pierda su esencia. Eso sí, el Sion AP es algo que los desarrolladores querían eliminar desde hace tiempo, por lo que esperamos un campeón de daño físico que se beneficie en grandes cantidades del robo de vida. 

Durante los próximos días se desvelarán los secretos del rework de uno de los primeros noxianos en League of Legends. Como siempre, los cambios llegarán con anterioridad al servidor de pruebas conocido como PBE: Public Beta Environment.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5