Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El primer campeonato de Heroes of The Storm, dominado por españoles

El Nexo se impone al resto de Europa.

Actualizado a

Heroes of The Storm es el MOBA en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment y a pesar de encontrarse en una fase alfa, ya despierta pasiones entre los amantes del género y los deportes electrónicos. Aunque la compañía aún no ha hablado sobre campeonatos oficiales y sus planes eSports para este videojuego, ya son numerosas marcas las que cuentan con este componente o se han lanzado a organizar sus propios torneos.

MYinsanity celebró hace unos días un invitacional comentado por el caster Khaldor con cuatro invitados de lujo, ahora mismo los mejores equipos del panorama europeo en la alfa. Team Empire, Mouz, el propio mYinsanity y El nexo se enfrentaban en una serie de partidos que probó que los españoles estaban muy por encima del resto de contendientes. El equipo formado por los famosos jugadores de StarCraft II VortiX, LucifroN y lolvsxd junto con Whipshout y Enro provenientes de League of Legends, han formado un quinteto implacable que esperamos ver en el showmatch prometido en BlizzCon 2014. El Nexo se hizo con la victoria ante mYnsanity en una final en la que entraron por loser bracket y tuvieron que ganar dos "best of three" seguidos. Un contundente 4-0 les coronó como el mejor equipo de la alfa.

Aún no se saben fechas sobre el comienzo de la fase beta ni tampoco la salida oficial del videojuego. Sin embargo, multitud de novedades están llegando al juego y cambiando el metagame. Nuevos héroes, mapas, aspectos, cambios de interfaz y habilidades han irrumpido esta semana en Heroes of The Storm. Dentro de poco se espera la llegada de nuevos mapas, así como la inclusión de los héroes Azmodan y Anub'Arak.

Ampliar

                                                                                                  

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9