Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age: Inquisition tendrá cooperativo a cuatro

Se inspira en el de Mass Effect 3. El Frostbite nutre el rol de BioWare Los orígenes de la saga del dragón

BioWare y Electronic Arts han confirmado que Dragon Age: Inquisition tendrá modo de juego cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet. La noticia ha despertado bastante interés en la red al darse a conocer de forma oficial a pocos meses del lanzamiento.

Este modo será independiente a la trama principal y contará de inicio con 12 personajes seleccionables entre tres diferentes clases (rogue, warrior y mage). Cada jugador irá evolucionando su personaje aprendiendo nuevas magias, golpes y habilidades.

El modo cooperativo viene inspirado por el multijugador de Mass Effect 3, aunque con matices. Lo primero es que nuestras acciones en el online no tendrán repercusión directa sobre la trama. De hecho, no podrás usar personajes comunes en los dos modos de juego.

Tampoco será posible compartir objetos o experiencia. Así, el multijugador de Dragon Age: Inquisition es una experiencia independiente, incluida en el juego principal, y que conectará a la comunidad en partidas cooperativas a través de diferentes mazmorras.

Puedes conocer todos los datos sobre el modo cooperativo de Dragon Age: Inquisition directamente desde la página web oficial del juego. Electronic Arts está preparando el lanzamiento del juego en consolas y ordenador para finales de año.

Dragon Age: Inquisition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5